fbpx

Los negocios verdaderamente rentables son aquellos que te permiten dedicarte
a lo que te apasiona sin renunciar a estar con tu familia o ser el dueño de tu tiempo.

Piénsalo, ¿de qué te sirve tener una profesión que te obliga a renunciar
a ver crecer a tus hijos o tener tiempo para ti?

Nadie está exento de tener que trabajar duro, sacrificar e invertir para construir un negocio que te dé la libertad que tú quieres.

Eso es cierto.

El gran problema aparece cuando trabajas las 24 horas al día sin fecha de caducidad.

Porque si hay algo que jamás podrás recuperar es el tiempo perdido.

Y esa es la gran lucha dentro de un negocio. Aún así, puede que apliques estrategias para ganar esa batalla tales como subir los precios, optimizar al máximo tu rutina de trabajo o filtrar más a tu cliente ideal.

Lo cual está genial pero llegará un momento en que sentirás que no avanzas más hasta que…

La automatización y la tecnología empiecen a trabajar literalmente por ti.

Sólo así podrás dedicar de verdad tu tiempo a lo que quieras y evitarás el tener que trabajar porque no te queda otra para generar dinero.
Y todo, gracias a ahorrar tiempo en aquellas tareas que nada tienen que ver con la fotografía
pero que son vitales para mantener un negocio como vender o la gestión de clientes.

De hecho, algunos de los logros sorprendentes que puedes llegar a conseguir con la automatización hoy en día y que nosotros hemos vivido son:

Los negocios digitales tienen la capacidad de hacerte cambiar de opinión
sobre dónde están tus actuales límites de facturación y la forma de ganarlos.

Somos Daniel y Gloria, creadores de la marca de fotografía de bodas PeopleTruelovetellers y de la academia para fotógrafos Academia People.

A pesar de ser reconocidos nacionalmente e internacionalmente en el sector, tener una comunidad con más de 30 mil seguidores en redes sociales y recibir más de 300 solicitudes de boda cada temporada sin buscarlas, en 2019 habíamos tocado techo.

Nos sentíamos frustrados porque, a pesar de haber logrado todo lo que queríamos, no sabíamos cómo seguir creciendo: pasábamos demasiados fines de semana lejos de nuestra familia, además de que ya no podíamos coger más bodas ni subir el precio.

Todo hasta que descubrimos los negocios digitales y, de forma totalmente automatizada, en una semana generamos lo que hacíamos con todo el trabajo de 8 bodas.

Desde entonces, nos dedicamos a enseñar este camino a otros fotógrafos. Porque tenemos claro que se puede tener un negocios rentable que te haga disfrutar sin sacrificar tu tiempo y el de tu familia sea cual sea el tipo de fotografía al que te dediques.

De hecho, estos son algunos de los premios de fotografía que hemos
ganado antes de lanzarnos al mundo online:

Y por si aún lo dudas,
te dejamos claro porque esta academia de fotógrafos es totalmente diferente:

Nadie nos ha regalado nada en estos 15 años.

Todo lo que enseñamos lo hemos vivido alguna vez, desde el coger por primera vez una cámara sin ayuda de nadie a gestionar el tener un negocio demasiado exitoso. En definitiva, te entendemos y podemos ayudarte tanto si acabas de empezar como si ya te va bien pero no sabes cómo seguir creciendo.

Nuestros resultados constantes hablan por sí solos.

No te vamos a enseñar nada que no nos funcione o que no hayamos probado antes porque la información teórica sin ponerla en práctica y sin tener unos resultados que la avalen no sirve para nada. Además, todo lo nuevo que vamos descubriendo, incluidos los expertos en otras materias que nos funcionan, los vamos trayendo para compartir.

No nos guardamos nada.

Porque si algo nos ha hecho crecer ha sido esto: dar todo lo que tenemos y ayudar al máximo número de personas posibles sin filtros. Dicen que somos generosos pero nosotros simplemente damos porque tenemos la suerte de saber y de tener un negocio que nos funciona bien. Por eso, queremos que los demás también lo tengan.

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros es:

Teniendo en cuenta que has llegado hasta el final de esta página puede que tengas muy claro que quieres hacer de la fotografía un negocio rentable en términos de tiempo y dinero, ¿es así?

Actualmente, tenemos una formación en formato máster donde te acompañamos personalmente para crear de 0 a 100 un negocio de fotografía. En ella, te enseñamos nuestro método para vivir de la fotografía sin renunciar a tu tiempo libre y sin que jamás te falten clientes que estén dispuestos a pagarte lo que quieras por tus servicios.

Si te interesa, puedes apuntarte a la lista de espera para que te informemos cuando lancemos la próxima edición.