fbpx
academia people


Accede ahora al único curso del mercado para fotógrafos de
boda que quieren diferenciarse de la competencia y ganar más con sus servicios

aunque acabes de empezar en este oficio o lleves tiempo estancado haciendo lo mismo.

¿Eres de los que están pensando en aumentar sus ingresos y ofrecer algo diferente a sus potenciales clientes pero no encuentran el cómo?

Lo cierto es que vivimos en un momento dentro de la fotografía de boda en el que todos hacemos lo mismo:

disparamos con las mismas cámaras,
editamos con los mismos presets,
usamos el mismo tipo de luz para conseguir los mismos tonos,
hacemos parejas y poses muy similares….

Y entonces yo me pregunto:

¿Cómo nos vamos a diferenciar si todos hacemos lo mismo?

Porque la clave está en dejar de mirar al de al lado y seguir un método
que te permita fluir y explotar lo que te hace único como fotógrafo.

De hecho, ¿es posible que te encuentres en alguna de las siguientes situaciones?

Llevas tiempo queriendo hacer un trabajo diferente pero te sientes impotente porque tus fotos no transmiten lo que tú quieres. Has pensado en ir más allá y explorar algo como el vídeo o la música pero no te ha salido bien o, directamente, no sabes ni por dónde empezar.

Quieres volver con fuerza al mercado y estás buscando una formación que puedas seguir desde casa, a tu ritmo. Y, por supuesto, que esté avalada por un fotógrafo de bodas que te guste, experimentado y con resultados impactantes.

Te encantaría formar parte de una comunidad internacional exclusiva para fotógrafos de boda dónde puedas compartir, crecer y recibir ayuda para alcanzar tus objetivos de negocio y artísticos.

Estás cansado de no cerrar bodas y de que se vayan con otros, además de atraer a tipo de parejas que no son de tu especial devoción. Básicamente, no puedes más con eso de que la gente no sea capaz de ver el valor que tiene contratarte a ti.

Comienza hoy a impactar con el curso de slideshows y narrativa.

Y arrasa con las recomendaciones de tus servicios.

Aprende el método probado que ya han aplicado más de 100 alumnos para desmarcarse en la profesión y ser la opción elegida por sus clientes. ​

Ese paso a paso que a mí me ha llevado de:

Y lo mejor de todo, sinceramente, es empezar a recibir este feedback
de las parejas mientras hago algo que me apasiona:

Pero lo más importante viene ahora:

¿qué puedes conseguir tú con este curso?

¿Qué incluye esta formación?

32 lecciones en vídeo y 12 descargables que te revelan el paso a paso para que consigas
diferenciarte de la competencia aplicando todo de forma fácil y rápida.

Descubre la plataforma de aprendizaje y metodología de este curso con la que pasarás del no he construido un slideshow en mi vida a hacerlo y ver el impacto que genera en los clientes y en tu bolsillo.

1.1 Presentación y metodología.

Aprende el paso a paso para usar los slideshows como herramienta de marketing a través de la captación directa y el aumento de las recomendaciones. Además, descubrirás todo esos beneficios extra que tienen como la creatividad y el impacto que puedes generar y cómo puedes aprovecharte de ellos.

2.1 El poder de las historias.

2.2 Introducción a la narrativa por Pixar, Inc.

2.3 Herramienta de marketing.

2.4 Los teaser.

2.5 Desarrollando la creatividad.

Consigue todos los materiales que necesitas para crear ese slideshow que ponga la piel de gallina a la pareja y a tus potenciales clientes. Aquí, aprenderás las fases que debes de tener en cuenta y dónde conseguir esos materiales que necesitas. Tendrás incluido todo, incluso las preguntas y la comunicación con la pareja para que sepas qué decir y cómo decirlo en cada momento sin atascarte en ningún momento.

3.1 Introducción a la planificación.

3.2 Comunicación con la pareja.

3.3 Pdfs con emails.

3.4 La ventaja de usar loom para comunicarte con tus parejas.

3.5 La importancia del audio.

3.6 Lista de equipo necesario.

3.7 Planificando el audio de una ceremonia religiosa.

3.8 Planificando el audio de una ceremonia civil.

Descubre todo lo que necesitas para contar una historia que capte la atención y mantenga la emoción en todo momento aunque sea la primera vez que lo hagas. Consigue todo lo que necesitas para contar una historia que tenga sentido: desde la estructura, hasta el tipo de fotos que necesitas y los audios sin que te suponga un problema.

4.1 Introducción a la narrativa.

4.2 PDF Los 12 pasos para contar una historia.

4.3 PDF Checklist: las fotos que necesitamos para contar una historia.

4.4 Cómo usar audios adicionales.

4.5 Ideas adicionales para generar audios.

Aumenta tu capacidad narrativa y de contar historias gracias a ejemplos prácticos de trabajos que han cosechado un gran impacto en mis clientes. Descubre trucos e ideas que te ayudarán a hacer slideshows de película aunque sea la primera vez que hagas uno.

5.1 Introducción a trabajar la narrativa.

5.2 Ejemplo 1 basado en un caso de éxito.

5.3 Ejemplo 2 basado en un caso de éxito.

5.4 Bibliografía recomendada para ampliar.

Aprende cómo organizar e integrar todos los elementos aprendidos con sentido y coherencia a través de un hilo conductor. En definitiva, eliminarás todo aquello que genera ruido y descubrirás cuál es la clave para tu slideshow enganche desde el primer minuto hasta el último.

6.1 Estructura del guión.

Descubre cómo multiplicar tu capacidad de llegar a tu público y emocionar mucho más que con un reportaje de fotos a través de la música. Además, te revelaré dónde encontrar la música exacta que quieres para contar tu historia sin que tengas problemas legales o de censura. 

7.1 Introducción a la música.

7.2 Introducción a Artlist.

7.3 Plataformas similares.

7.4 Cómo funciona una librería de sonidos.

Aprende a editar como un pro con Premiere y Lightroom para materializar tu idea sin tener que recurrir a tutoriales externos. Crea un slideshow de 0 a 100 aunque no hayas abierto estos programa en tu vida. Además, descubrirás cómo progresar en tu aprendizaje por niveles para evitar la comparación y la frustración.

8.1 Cómo hacer un slideshow de nivel 1.

8.2 Cómo hacer un slideshow de nivel 2.

8.3 Cómo hacer un slideshow de nivel 3.

8.4 Cómo hacer un stopmotion.

Consigue crear tu propia herramienta de marketing y darle visibilidad. Con los teaser, descubrirás cómo tener una presentación única que te servirá para que las parejas se decidan por ti en 15 segundos. Y todo, sin tener que perder clientes por haberte dejado guardado algo sobre tu trabajo.

9.1 Cómo hacer un teaser.

9.2 Descargable // 4 proyectos teaser ya listos.

9.3 Cómo publicarlo en IG stories.

Aprende cómo presentar tu trabajo a la pareja para que aumente su valor percibido, se dispare su satisfacción con tu trabajo y te lluevan nuevas recomendaciones. Ten a mano todo lo que necesitas sin olvidar la comunicación con la pareja.

10.1 El estreno.

10.2 Plantillas de emails.

Descubre el mensaje final que tengo preparado para ti por haber sido capaz de llegar hasta el final y completar este curso.

11.1 Despedida.

Además, la formación te incluye estos extras totalmente gratis.

6 bonos pensados para acelerar tu transformación con este curso.

Bonus 1. Mi flujo de trabajo al descubierto: completo una boda en 12 horas.

Dicen que el tiempo es oro. Y es por eso que es fundamental saber cómo administrar nuestro tiempo para que nuestras horas de trabajo sigan siendo rentables.

En este bonus, te revelo el método que yo uso y que me ha llevado más de 10 años crear para completar bodas en 12 horas. Aprenderás lo que hago desde que llego a casa de una boda hasta que acabo entregando todo el material a la pareja. Sólo así, podrás aumentar tu precio por hora y tener más tiempo disponible para lo que tú quieras.

Valorado en $397

Bonus 2. Presets.

Empezar en la fotografía o encontrar una línea estética que te guste para tus fotos, a veces, no es nada fácil.

Es por eso, que hemos creado 4 presets diseñados específicamente para este curso de slideshows y que, así, puedas quedarte satisfecho con la apariencia final de tu reportaje al seguir una línea consistente sin perder la cabeza en encontrarla.

Valorado en $99

Bonus 3. 12 trucos para conseguir fotos más emocionales.

La fotografía de bodas es un sector emocional. Y como tal los grandes protagonistas son las personas. Muchos fotógrafos se frustran porque sus fotos no son capaces de transmitir lo que ellos realmente quieren transmitir.

En esta masterclass con ebook incluido,te desvelo mis trucos para conseguir fotos más naturales y emocionales evitando que el proceso de capturar las fotos sea incómodo para ellos y para ti. Esto es indispensable para tener buen material sobre el que construir y, a la vez, para poder capturar fotos que sí transmitan.

Valorado en $297 

Bonus 4. Por qué debes usar Studio Ninja.

Ahorrar tiempo es más fácil cuando te rodeas de las aplicaciones adecuadas.

En este bonus, te descubro el programa que usamos para gestionar nuestro negocio y con el que hemos podido ahorrar muchísimas horas semanales. Todo tu flujo de trabajo y cartera de clientes en un mismo lugar. Suena potente, ¿verdad?

Valorado en $197

Bonus 5. Grupo privado de facebook de alumnos del curso.

Aprender, crecer y evolucionar es más rápido (y divertido) si lo haces en compañía.

Es por eso que te voy a dar acceso al grupo exclusivo para alumnos del curso. Una comunidad internacional activa de fotógrafos de boda. Aquí podrás hacer preguntas sobre el curso y sobre los módulos concretos para que no te quedes atascado en ningún momento. Además, podrás recibir feedback y crecer con las aportaciones de tus compañeros.

Valorado en $497

Bonus 6. One to one (validez 24 horas).

Como ya sabes, los servicios personalizados pueden llegar mucho más lejos y tener en cuenta detalles que con los generales no se alcanzan a ver.

Por si todo lo anterior fuera poco, quiero regalarte mi servicio estrella. El más solicitado de mi escuela. Básicamente, consiste en una sesión de 30 minutos conmigo donde te daré feedback de alto valor sobre tu trabajo y tu negocio. Normalmente, me enfoco en una crítica de tu porfolio, de tus 2 últimas bodas y de tu web aunque podemos trabajar lo que quieras en ella. Lo único que debes tener en cuenta de este bonus es que sólo estará disponible si entras en las primeras 24 horas a la escuela.

Valorado en $199 

No te miento si te digo que esta hubiera sido la formación que me hubiera gustado hacer cuando empecé y me dedicaba a copiar lo que otros hacían sin ningún criterio.

Soy Daniel Alonso, fotógrafo de bodas con más de 15 años de experiencia y formador desde hace 5. Desde pequeño siempre soñé con ser director de cine y contar historias que emocionaran, por lo que me formé en comunicación audiovisual. A pesar de ello, terminé dedicándome a las bodas.

Los comienzos fueron duros. No sabía ni por dónde empezar y terminaba copiando lo que me gustaba de otros sin demasiado criterio. Además, vivía en un pueblo pequeño y para llamar la atención fuera tuve que trabajarme mucho que lo enseñaba.

Fue entonces cuando empecé a invertir mucho dinero en formarme con fotógrafos que me gustaban. Cuando alcancé un nivel visual del que me sentía orgulloso, decidí volver a mis orígenes: el contar historias. Al dejar de compararme y empezar a centrarme en mis fortalezas: el cine y la emoción, todo cambió.

Comencé a subir precios, se dispararon las recomendaciones… Y, sobre todo, empecé a tener clientes que me permitían explorar mi lado creativo con total libertad.

Todo esto me ha llevado a salir en medios como:

Además, he sido galardonado con los siguientes reconocimientos:

Esto es lo que opinan algunos alumnos
del servicio más premium que ofrezco, (el cual te incluyo gratis):

¿Te imaginas cómo sería aumentar tus ganancias y el disfrute de tu trabajo invirtiendo mucho menos tiempo del actual?

El tiempo es algo que jamás se recupera. Y sólo por eso, nos merecemos poder dedicarlo a aquello que realmente nos apasiona sin renunciar a vivir bien de ello.

Aún así, soy consciente de que llegar a este punto no es nada fácil. Son muchas las horas que yo he tenido que invertir para llegar a estar donde estoy hoy. Afortunadamente, no tiene porque ser igual para ti.

Gracias a este programa te voy a ahorrar tiempo y dinero. Y todo, para que no tengas que invertir tanto como yo lo hice en formación ni estar tantos años para conseguir unos trabajos que impacten y que te hagan sentir orgulloso.

Porque quiero que tú también te beneficies del poder de los slideshows y puedas ver por ti mismo las reacciones de tus clientes y el impacto que tiene en tu bolsillo.

Recuerda que esta formación en slideshows y narrativa incluye:

Curso de acceso inmediato valorado en $2683

Tengo claro que esta formación es la que necesita todo fotógrafo de bodas
que quiere diferenciarse de la competencia, hacerse un sólido hueco
en el mercado y dejar de competir por precios.

Ya sea que acabes de empezar o que lleves muchísimo tiempo.
¿estás seguro de que este curso para ti?

Sí, es para ti

No es para ti

Llegados a este punto, puede que te sigas preguntando:
¿seré yo capaz de hacer slideshows e impactar tanto a mis parejas?

Para ello, prefiero que los propios alumnos del curso te cuenten su experiencia:

Consigue el curso de Slideshows y Narrativa sin correr riesgos.

Tan seguro estoy de que si aplicas, paso a paso, lo que te digo conseguirás hacer tus primeros slideshows y ver su impacto que, si no es así, te devuelvo el 100% de tu dinero durante 15 días tras la compra.

Sólo tendrás que enviar un email a daniel@academiapeople.com y revisaré lo que has estado haciendo para comprobar si, efectivamente, este método no te ha funcionado. En ese caso, te devuelvo todo el importe.

Lo que incluye el curso de Slideshows y Narrativa:

¿Tienes alguna pregunta?

Por si te ronda alguna pregunta acerca del curso, aquí te dejo
las respuestas a las dudas más frecuentes que suelen plantearme.

Es exactamente igual para ti. Esta opción está planteada para facilitar la entrada al curso a todo el mundo y que la barrera económica no sea un problema. Tienes acceso a todo el contenido y puedes rentabilizarlo como todo alumno sin restricción desde el primer momento.

Tienes acceso ilimitado e inmediato desde que te apuntes (incluido en el grupo de facebook). De esta manera, podrás disfrutar de las actualizaciones y hacer el curso a tu ritmo y repasarlo tantas veces como necesites sin límite.

Puedes empezar practicando con el material de bodas pasadas. Un buen comienzo es hacer slideshows más sencillos y, según te vayas soltando y adquiriendo experiencia, ir aplicando las técnicas más avanzadas. Si, además, quieres comprobar el impacto que tienen como herramienta de marketing, puedes probar a dar esos slides de bodas pasadas como regalos de aniversario para la pareja.

Las herramientas son Lightroom y Premiere. En el resto de casos, muchos de los programas que recomiendo son de pago, aún así desde el curso en algunos podrás acceder a descuentos y tener períodos de prueba gratis donde descubrirás que la inversión que tienes que hacer en ellos es mínima y que lo que te van a dar es mucho más. Al final, te recomiendo los programas con los que yo trabajo y si es por eso, es porque a mi me funcionan y los uso diariamente. Nunca recomiendo algo que no he probado.

La respuesta es sí. De hecho, esta factura se emite automáticamente con tu compra, es decir, no vas a tener que pedirla y esperar. Y lo dicho, puedes ahorrarte dinero al ser una formación específica para tu trabajo. Así como las herramientas de pago que te recomiendo, si decides contratarlas al final.



El curso está hecho, paso a paso, para que puedas aprender de 0 y profundizar más en unas áreas. Si aplicas los pasos y vas practicando, no vas a tener problema en conseguir los resultados, ya que está pensado para todos los niveles y tiene una progresión en cuanto a ellos. Además, si tienes algún problema tienes el grupo privado de facebook para plantear las dudas que sean necesarias.

También, como te comentaba en el nivel anterior está pensado para todos sea cual sea tu nivel. De hecho, tenemos un bonus que es, especialmente, aconsejable para ti si estás en este punto que son los presets. Esto te va a ayudar a mejorar el resultado final de tus fotos y a seguir una línea coherente sin tanto esfuerzo.

Porque cómo cuentas las bodas y cómo las enseñas, puede marcar la gran diferencia entre pasar desapercibido o ser el elegido por las parejas.

¿Acaso una historia contada con todo lujo de detalles incluidas las voces, la música y el movimiento no transmite mucho más que sólo un reportaje de fotos desordenadas e inconexas?

Reproducir vídeo

Las bodas son un sector de emociones. Pocos días estamos más revueltos que un día que sólo se vive una vez en la vida. Y es por eso que con sólo hacer fotos no es suficiente. Porque no basta con tener los mejores equipos. Ni siquiera con regalar sesiones de fotos si no transmiten de forma intensa aquello que se vivió ese día.

Por todo eso, no te miento si te digo que la capacidad de contar historias y provocar reacciones en la gente es la principal habilidad que necesitas dominar como fotógrafo de bodas si quieres vivir bien de esto.

Porque sólo cambiando tu manera de contar las bodas y presentar tu trabajo, puedes conseguir resultados que antes no creías posibles.
Y es que cuando eres capaz de transmitir emociones, harán lo que sea necesario para que seas tú quien esté allí para contar el día de su boda.

Reproducir vídeo

Las bodas son un sector de emociones. Pocos días estamos más revueltos que un día que sólo se vive una vez en la vida. Y es por eso que con sólo hacer fotos no es suficiente. Porque no basta con tener los mejores equipos. Ni siquiera con regalar sesiones de fotos si no transmiten de forma intensa aquello que se vivió ese día.

Por todo eso, no te miento si te digo que la capacidad de contar historias y provocar reacciones en la gente es la principal habilidad que necesitas dominar como fotógrafo de bodas si quieres vivir bien de esto.

Porque sólo cambiando tu manera de contar las bodas y presentar tu trabajo, puedes conseguir resultados que antes no creías posibles.
Y es que cuando eres capaz de transmitir emociones, harán lo que sea necesario para que seas tú quien esté allí para contar el día de su boda.

© Academia People  2020 | Aviso legal y Privacidad Cookies