fbpx

Ser elegido y recordado por tus clientes es fácil si sabes cómo.

Aprende los métodos que transformaron por completo nuestro negocio y alcanza tus metas profesionales sin tanto tiempo o esfuerzo.

Hemos colaborado con:

Y ahora dime: ¿qué tipo de curso online estás buscando?

Cursos gratuitos.

Comienza a formarte de forma profesional aunque acabes de empezar o no estés dispuesto a invertir en estos momentos gracias a esta selección de minicursos.

Si estás empezando en este mundo o consideras que ha llegado el momento de invertir en adquirir un equipo mejor con el que hacer las fotos pero no sabes cuál…

Descubre en esta masterclass exactamente todo lo que llevo en mi mochila durante las sesiones de fotos desde las cámaras, las lentes, los gadgets o la mochila mismo y cómo pueden ayudarte a trabajar más cómodo y a aumentar la calidad de tu trabajo.

Aprende a manejar lo único que necesitas para conseguir fotos espectaculares: la luz.

Descubre por qué es tan importante, cómo usarla a tu favor y evitarla en contra. Además, te enseño cuáles son las que utilizo en las sesiones con mis clientes para que salgas de aquí sabiendo cómo aplicarla en tus fotos.

Cursos top.

Apuesta a lo grande por tu negocio y por tu trabajo gracias a esta selección de formaciones diseñadas para conseguir resultados concretos en poco tiempo. Y para ello, pregúntate: ¿qué quiero conseguir en estos momentos?

¿Andas en busca de un contrato que incluya todos los detalles a tener en cuenta para evitar imprevistos, desilusiones y malentendidos con tus clientes?

Con esta masterclass con descargable incluido accederás al contrato tipo que utilizamos para las bodas. Descubre qué debes tener en cuenta para gestionar cualquier tema incómodo y para proteger la relación con tus clientes, además de aumentar la seguridad, la confianza y la imagen que perciben de ti.

¿Aún sin un catálogo de precios o porfolio que te represente y sea capaz de mostrar el valor que ofrecen tus servicios?

Construye tu catálogo profesional con la línea gráfica de tu marca en menos de 60 minutos y cierra más clientes al mejorar tu imagen gracias a esta masterclass con descargables incluidos.

¿Eres de los que ves como se te pasa el día contestando en la bandeja de entrada?

Porque responder solicitudes y correos es una de las tareas donde más tiempo se nos esfuma a todos. Descubre, en esta masterclass con descargables de emails tipo incluidos, el paso a paso todo el proceso de comunicación que seguimos con nuestros clientes desde que entran hasta que salen pasando por la automatización y el seguimiento.

¿Así que estás buscando nuevas formas de darte a conocer sin sonar agresivo e invasivo que te permitan además desarrollar toda tu creatividad?

Aprende a crear y lanzar tu propio podcast desde 0: herramientas, grabación, edición, temáticas, planificación, marketing…Vamos lo que viene siendo todo y convierte así tu voz en tu mejor aliado para conseguir nuevos clientes.

Edita tus fotos sin tanto esfuerzo y dales un toque de película (literalmente hablando).

Descubre el mundo de los presets, la psicología del color y las tonalidades gracias a esta masterclass con 10 presets descargables incluidos inspirados en los ambientes de películas como Días del cielo, Django desencadenado, Madmax: furia en la carretera, The road, Moonrise kingdom, Call me by your name o Inside Lewyn David.

¿Cuántas horas se te van al día entablando conversación con tus potenciales compradores y con tus clientes actuales?

Si a nosotros nos preguntaran antes diríamos que muchas más de lo que nos gustaría. Por suerte, eso ha pasado a la historia gracias a Studio Ninja. Durante más de 2 horas y media que dura este curso, te contamos todo sobre el CRM que ha transformado nuestro negocio y que utilizamos para potenciar las automatizaciones en nuestro trabajo liberando tiempo y mejorando la experiencia de nuestro clientes.

Si quieres aprender a captar y cerrar nuevos clientes a través de Instagram, permanece atento al lanzamiento de este curso.

¿Captar clientes a través de Google?

Pero, ¿cómo lo hago para posicionarme en los primeros puestos si estoy pez en esto del mundo digital o soy nuevo en el mercado? No te preocupes porque también hablaremos de esto en breves.

Curso Gestión del tiempo

Si te resulta difícil llegar a todo y sientes que el tiempo se te escapa entre las manos, este curso ha llegado para darte la solución. Disponible dentro de poco.